miércoles, 16 de marzo de 2011

Promo Disney Alexmania premia con productos de la serie

La promoción Alexmania de Disney Latino regala kits hechiceros.
El participante tiene que ingresar a la web del concurso "Alexmania" de Disney Latino, hacer click en el botón "comienza a jugar", crear su usuario, contestar la pregunta, responder diariamente las preguntas sobre Alex Russo de los Hechiceros de Waverly Place y sumar puntos.También se puede sumar puntos extras indicando los códigos correctos que se puede encontrar en los episodios de Los Hechiceros de Waverly Place a través de Disney Channel. Gana quien sume la mayor cantidad de puntos.
Premios: super kit hechicero (cofre con lámpara plasma, póster, camiseta autografiada por Selena Gomez, mouse pad, taza mágica, cuaderno, dvd, cd). Además los otros ganadores reciben kits más pequeños.
Promoción válida del 15 de marzo de 2011 hasta el 6 de abril de 2011. Información y participación del concurso en: http://www.disneylatino.com/ (banner/botón participa y gana) o hacé click aquí

Concurso abierto a residentes de: Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Venezuela, Aruba, Curazao, Trinidad y Tobago, República Dominicana, México y El Salvador.
Haga clic "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.