jueves, 12 de septiembre de 2013

Promo Discovery, viajá a Norteamérica y ganá cámaras

Participa en la promoción Norteamérica de Discovery y gana un viaje al destino de Norteamérica que desees, cámara digitales y kits Discovery.

¿Cómo ganar?
Para participar en la promoción, hay que visitar la página del concurso Norteamérica de Discovery, inscribirse a través del sitio web o de la aplicación del concurso en Facebook y concursar a través de cualesquiera de las cuatro mecánicas de participación: "#Descubre Norteamérica", "Narra tu Video", "Nombra la Foto" y "¿Qué animal es?". Cada mecánica da la opción de participar por distintos tipos de premios.

¿Cuáles son los premios? ¿Qué Cgana?
Gana viaje, cámara y más

¿Hasta cuándo y dónde ganar?
Promoción válida hasta el día 11 de octubre de 2013. Información y participación del concurso en: http://www.tudiscovery.com/web/norteamerica/concurso/

Concurso válido en Argentina (excepto Córdoba, Mendoza, Salta y Tierra de Fuego), Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Haití, Nicaragua, Honduras, Panamá, México, Perú, Aruba, Bahamas, Belize, Curazao, Guyana, Jamaica, República Dominicana, Trinidad y Tobago y Suriname.
Haga clic "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.