viernes, 23 de diciembre de 2011

Promo MTV Movies, ganá viaje a Marruecos

Particip´s de la promoción de MTV Movies referida a la película "Las Aventuras de Titin" y tendrás la oportunidad de ganar un viaje a Marruecos con vuelo en helicóptero, rafting, viaje en camello y más.

¿Cómo cgana? Para participar el concurso, hay que visitar la página de la promoción de MTV, leer la nota "¡Gana un viaje a Marruecos!" referida a la película "Las Aventuras de Titin", responder las preguntas planteadas y completar tus datos.

Premios: un viaje para el ganador y un acompañante a Marruecos con cinco noches, vuelo sobre la ciudad en helicóptero, visita guiada por un mercado, rafting por los rápidos de Marruecos, viaje en camello, una noche en un campamento de beduinos tradicionales y más.

Promoción vigente hasta el día 3 de enero de 2012. Información y participación del concurso en: http://movies.mtvla.com/ganar/adventures-of-tintin-win

Concurso válido en: Argentina, Belice, Bolivia, el Caribe, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela
Haga clic "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.