lunes, 7 de febrero de 2011

Promoción Impulse Very Pink premia con cenas, entradas al cine y más

Quienes decidan participar en la promoción "Impulse Very Pink" podrán hacerlo mediante la compra de un pack de Impulse Very Pink en locales adheridos de San Roque, también en los locales 13,14 y 18 de Multiahorro y las sucursales de Tata 115, 101 y 104.
Mecánica en San Roque: se entregará un cupón por cada compra de un desodorante Very Pink , el cual habilitará al consumidor a participar en los sorteos semanales. Premios: entradas dobles al cine, cenas para 2 personas, canastas de picnic para 2 personas, 10 packs (de 3 impulse cada uno).
Mecánica en Multiahorro y Tata (de acuerdo a cronograma): se entregarán premios directos a través de un panel de premios, en el cual el participante deberá elegir entre distintas burbujas que contendrán en su interior frases románticas o premios directos. Premios: cenas para 2 personas, entradas dobles para cine, canastas para picnic, packs.
Promoción válida desde el 1 de febrero al 15 de marzo de 2011. Información y participación en: http://www.impulse.com.uy/
Haga clic "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.